Quienes Somos

Experiencia

En los últimos 10 años, nuestro trabajo y dedicación hacia la perfección, nos ha posicionado en una de las mejores empresas de construcción y reformas de la costa del Sol. Nuestro enfoque es únicamente e exclusivamente en nuestros clientes, lo que convierte trabajar con EACIS una experiencia única.

Integridad

Creemos que trabajar duro es igual de importante que satisfacer las expectativas de nuestros clientes. En cada proyecto en el cual estamos participes e independientemente del cliente, arquitecto o diseñador, entregamos lo que prometemos. Estamos orgullosos del trabajo excepcional que realizamos y que nos avalan.

Energía

Nuestros clientes son nuestro principal enfoque y estamos constantemente trabajando duro para demostrar nuestra dedicación hacia ellos. Desde cosas pequeñas como entregar un presupuesto para un pomo de puerta hasta respetar una promesa de fecha límite para la entrega de un proyecto completo. Nos esforzamos constantemente para que nuestros clientes se sientan como si fueran los únicos.

Antes de poner “Manos a la obra”

El éxito empieza antes del inicio de la obra. Antes de levantar una pala o taladrar el primer clavo nos aseguramos que – nosotros – y usted sepamos exactamente lo que vamos a realizar. Usted como cliente, tendrá la confianza plena de que entendemos su visión al detalle. El listado de control EACIS “Manos a la obra” cubre todos los aspectos profesionales y todo el resto de elementos a cada paso de la obra incluyendo:

Selección del equipo humano más adecuado a su obra, desde arquitectos, abogados, diseñadores, ingenieros, agencia inmobiliarias, inspectores, obreros y acabadores.

Definir el alcance y presupuesto de su proyecto, crear y diseñar el concepto y formalizar los planos

Asegurar todos las licencias necesarias, el pedido de materiales, establecer el calendario de obra y asegurar la seguridad tanto laboral como de obra en situ.

Usted estará involucrado e informado en cada etapa y tendrá la paz y tranquilidad de mente que no habrá sorpresas. Un cliente satisfecho es nuestra prioridad número uno.

Consúltenos en

+34 952 898 283

Diego Jiménez Lima 7

29601 Marbella (Málaga)

Lun-Vie

08:30 – 13:30
16:00 – 19:00

Escríbanos a

info@eacis.es