Construcción

Servicios generales

Deje que EACIS sea su empresa de reformas y construcción (RC) para espacio habitable residencial como pueden ser: apartamentos de lujo, villas, chalets, casas adosadas o edificios. Nuestros servicio de diseño de proyecto y servicio “pre Manos a la Obra” aseguran que usted obtenga exactamente lo que quiere en términos de estilo de vida y presupuesto, sin sorpresas. Escuchamos e informamos. En nuestra opinión, construir una casa a medida debería ser una experiencia participativa y divertida para usted sin tener preocupaciones, ansiedad e imprevisibilidad.

Aportamos nuestra experiencia en (RC) residencial de alto standing a los retos que requiere construir para el mundo comercial también. Desde bares, restaurantes de moda, discotecas hasta tiendas retail de lujo, la implementación de nuestras prácticas empresariales e implacable atención al detalle, hace que podamos mantener plazo y presupuesto.

La mayoría de las empresas de construcción desaparecen a la finalización del proyecto. EACIS no es así. EACIS Ventaja es nuestro servicio de garantía de obra el cual se activa en cuanto le entregamos las llaves. Asignaremos un equipo que se ocupara de resolver cualquier reparación inesperada mucho después de la finalización de su obra. También ofrecemos un servicio de recordatorio de mantenimiento en diferentes estaciones del año para que su vivienda este como nueva (casi nueva) ahora y en el futuro lejano. EACIS Ventaja solo está disponible para clientes EACIS.

Paso a paso, de principio a fin, respira tranquilo.

Estamos orgullosos de las relaciones que construimos. Entregamos exactamente lo que decimos. Nuestra integridades un factor decisivo a la hora de ganar proyectos. EACIS es una “Tienda de servicios Integrales” para diseño/construcción: desde abogados, inspectores, agencias inmobiliarias a arquitectos, diseñadores de interiores, paisajistas ingenieros…creamos sinergias.

Diseño de construcción

Selección del equipo humano para el proyecto

Recomendar y participar en reuniones y contratación de arquitectos, diseñadores de interiores, ingenieros and entidades públicas emitidoras de licencias. También asistir en negociación de contratos y la definición del alcance del proyecto.

Definir alcance de proyecto y presupuestos

Facilitar el desarrollo de los parámetros de la vivienda (tamaño, camas, baños, etc.) y objetivos presupuestarios.

La creación de diseño conceptual

Generar una “lista de deseos” de características, atributos, terminaciones y definir el estilo/tema del proyecto. Dibujar planos basados en el proyecto del arquitecto además de las diferentes opciones de terminaciones.

Formalizar los detalles del diseño

Gestionar la creación de planos a través de las últimas aplicaciones de arquitectura. Empezar el proceso de selección de terminaciones (azulejos, etc.). Proceso iterativo de diseño de precio y establecer unas opciones de diferentes presupuestos para comparativa.

Licencias y derechos

Trabajar con y guiar el proceso de solicitud de licencia de obra con el ayuntamiento correspondiente.

Gestión de obra/ Construcción y Reformas generales

Supervisar todos los aspectos de la obra, incluyendo el calendario de plazos, sub contratación de mano de obra, pedido de materiales, control de calidad y de seguridad laboral en situ.

Consúltenos en

+34 952 898 283

Diego Jiménez Lima 7

29601 Marbella (Málaga)

Lun-Vie

08:30 – 13:30
16:00 – 19:00

Escríbanos a

info@eacis.es